Información sobre reservas

Teléfono     927 67 10 73

Móvil            651 33 06 92

casarural.azabal@gmail.com

Información

CASA DE ESTILO SERRANO

La “Casa Rural Azabal” es una construcción del más puro estilo serrano donde la madera, al igual que en el resto de la población, es la principal protagonista decorativa y arquitectónica, logrando un ambiente entrañable en toda la casa.

Esta casa rural está distribuida en dos plantas a las que se acceden por entradas independientes, cada una de las cuales tiene un estilo de decoración distinto y atractivo, contando con una bodega en la que se hacía el vino de Pitarra típico de la localidad.

AMPLIAS SALAS Y CHIMENEA

Los techos son de madera y las baldosas antiguas de cerámica, que le dan a la casa un aspecto acogedor y original.

La distribución de la casa facilita un hospedaje independiente, ofertándose dos cocinas para uso individual por planta, contando las dos dependencias con unas amplias salas de estar con chimeneas.

La decoración y el mobiliario ha sido realizado con exquisito gusto y muy apropiado para este tipo de alojamiento rural, que sin perder su tipismo, cuenta con grandes comodidades, disponiendo los dormitorios de ventanales que dan al exterior de las plantas y callejas de Robledillo.

DEPORTE Y NATURALEZA

Desde esta casa se puede iniciar cualquier actividad turística por la zona de Gata, así como la práctica de deportes en plena naturaleza.

ACTUALIDAD Y TURISMO

Si quieres más información, puedes seguirnos en nuestro blog donde iremos incorporando información de interés para conocernos mejor, a nosotros y a nuestro pueblo Robledillo de Gata.